Dalia Gutmann Home
Botonera quien soy que hice para que vivimos facebook youtube


En televisión:

En el verano 2014 conduje con Barassi "90 días o Menos" en canal 9.
Durante 3 años fui la locutora del programa "AM", el magazine de las mañanas de Telefé.
En 2011 conduje junto a Darío Lopilato el programa "Bien Simple" e hice unos monólogos para "Mamás al Ataque" en la señal Utilísima.
Con mis monólogos también participé de varios especiales en la señal Comedy Central.
Durante el 2008 fui locutora en off del programa “El último vuelo” e "Infama" (está buena la impunidad de estar en Off). Ese mismo año fui monologuista del programa “Séptima Noche” en Canal 7.
En el 2006 fui productora artística del programa “Micrófono Abierto”, en el canal Ciudad Abierta (del cual también participé como monologuista).
Entre el 2003 y el 2006 trabajé en Canal 9. Era cronista en la calle. También escribía notas y las grababa.
Pero lo más groso que hice fue ser una de las conductoras de ISER TV, un programa que se emitía los domingos por canal 7 y que apenas encuentre un video ¡¡¡lo subo a You tube!!!

En Radio:
Durante el 2013 acompañé a Germán Paoloski en las mañanas de Los 40 principales (FM 105.5).
Durante el 2008 y el 2009 participé del programa “Abrí los Ojos” en Metro. .
En el 2006 pasé por la Mega y también hice un programa muy lindo en Radio Palermo: “Radiobar Comedy Club”, un programa íntegramente dedicado al mundo de la comedia.
En el 2001 y el 2002 fui asistente de producción en Day Tripper (Rock and Pop)  y locutora de “Hijas De…” un programa que se emitía a la medianoche en Radio del Plata.

En teatro:
Hice un cursito de stand up con Diego Wainstein en 2004. Con él escribí mi primer monólogo, y en abril de 2005 empecé a actuar.
Después de haber pasado por varios escenarios y prácticamente perderle el miedo al ridículo me animé al unipersonal y durante todo el 2009 me presenté con “Quereme así” en el Bululú.
En el 2010 me asocié con Guillermo Selci y durante todo el año compartimos el escenario de The Cavern con "Socios", un show de humor stand up.

¡¡Ah!! Con mis monólogos visité el interior del país y también viajé a Uruguay, Colombia y España, donde participé de festivales y programas de TV.


fotos de dalia mail